Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

« Primera  «« | Página:  1 | 2 |
Total Views: 24973 - Total Replies: 15

POSTED BY: x-pinky-x on 01/08/2008 12:10:47 [ QUOTE ]

HEY¿PARA TI QUE SON PANTALONDES DE MUJER ? ¿PANTALONES APRETADOS ?YO SOY EMO, Y USO PANTALONES QUE ABAJO SON MAS APRETADOSY ESO DEL SEXO EN LOS EMOSSE SUPONE QUE POR ESO LO DE EMOCIONAL; BUENO UNA DE LAS COSAS,NO ME ACUERDO AHORA EL NOMBRE DE LA BANDA QUE DIO ORIGEN AL EMOTIONAL HARDCORE  PERO TENIAN LA IDIOLOGIA DE -NO DROGAS-NO SEXO CASUAL- Y NO ME ACUERDO QUE MAS XD-----------------------ENTONCES NADA QUE VER ESO DE TENER SEXO::::::::::SI NO TIENEN NINGUNA DE ESTAS IDIOLOGIAS ERES UN SCENE............LOS QUE VISTEN EL MO NADA MAS ¬¬XAVELA!
Back To Top

POSTED BY: StinMg on 02/02/2008 21:38:01 [ QUOTE ]

Hola Que tal..!! Soy nuevo pero me gusto mucho el tema de convezacion.. de echo habia tenido muchisimo tiempo preguntandome si habian Emos crisrianos o si se pordia ser emo.. la verdad a mi me llama muchisimo la atencion los personajes emos..! aunque me dan nom gustan su forma tan manipuladora y sarcasticas de ver las cosas y de hacerlas.. Ak en mi pais les decimos MOTOLITOS.. bueno.. El tema es muy importante y la verdad me parecen muy interesante los comentarios de cada uno de ustedes..y aunque no soy EMOCRIS me Gusta mucho, y apoyo que el sentirse bien con uno mismo es muy bueno y eso incluye el como vestirse o que SUB-Cultura es la que mas me gusta o a la que mas me adapto..!!

Pero esta trae muchos problemas. Y se que a muchos de ustes que son y/o le gustan esta SUBCULTURA les a acarreado muchisimos comentarios y señalamientos por parte de los demas..!! Directamente no de los que estan cerca de ti porque entiende que el adorar a JESUS no esta en como te vistas o en que tipo de musica debes scuchar o Bailar, Sino de aquellos que estan afuera o del otro lado, que no entienden que Jesus no nos Dijo que nos AMA solo por como nos vistamos y que si no nos vestimos como unos mojes nos vamos a SALVAR..!! La salvacion es individual, (GRACIAS DIOS POR ESO.) y conciste en entender y aceptar que JESUS es el rey y que gracias a el y solo por el somos salvos y tenemos el perdon de nuestros pecados y que somos lavados por su sangre poderosa todos los dias, Porque nuevas son sus Misericordias para con nosotros todos los Dias..

Aveces Cuando nos critican o nos señalan, tendemos a usar terminos o frases o pociciones defencivas que hieren al projimo que no sta criticando o señalando o simple mente podemos hacer que peque.. El apostol Pablo Recomienda en una de sus cartas "si el comer carne delante de tu hermano es ocacion para que el peque, entonces no lo hagas". Es decir, nos recomienda que si por nuestra forma de vestir, Es ocacion de pecar a un hermano de XX denominacion entonces tratemos lo porcible de no pasarle por delante, o tratar de esquivar su mirada, Para que no murmure o algo por el estilo, y si los comentan en voz alta y fuerte solo dile "DIOS te Bendiga" y sigue tu camino. no le digas nada ofencivo que hiera su corazon y que por causa de eso se enluche.. Solo trata de ser tu y el ESPIRITU SANTO siempre.. eso es lo importante y lo que le debe importar a todos.. Pero lamentablement hay quienes no piensan igual pero DIOS LOS BENDIGA A TODOS, porque si Jesus Murio por todos sin acepcion de persona, y "¿Quien eres para que Juzgues a Otro?" (Santiago 4-12). Solo Oremos por ellos, y pidamosle Sabiduria a nuestro padre dia a dia.. Dios Los bendiga.. Cualquier comentario o pregunta ya saben donde ubicarme..!! DIOS LOS BENDIAGA A TODOS...

--------------------------------------------------------------
Jesus I love you, and no matter the situation where I'll, Always I'll Say you "I LOVE JESUS"
Back To Top

POSTED BY: lu_nita29 on 02/05/2008 19:20:54 [ QUOTE ]

hola¡¡ soy nueva en foro y me parecio muy inportante el tema porque muchas veces no sabemos diferenciar entre lo que es correcto y lo que no a mi me encanta la moda emo aun que soy mas rockera y sirvo a Dios hace 8 años y pienso que un estilo de musica y forma de vestir no tiene que influir en mi compromiso con Dios cada uno sabe que la ideologia que maneja el emo va encontra de todo lo que Jesùs nos enseña, entonces es vivir de acuerdo a la palabra de Dios pero sin dejar nuestra escencia¡¡¡

hacer lo que realmente nos hace sentir bien pero sin destruirnos a nosotros mismos ni ala sociedad.

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo..."
Back To Top

POSTED BY: Priith on 02/27/2008 21:17:36 [ QUOTE ]

wow buenisimo el tema... soy nuevo

Llevo escuchando Emo desde el 98... kuando todavia

se le llamava emocore... y empese como cristiano 

realmente hace 2 meses... no llevo mucho... pero kreo

ke kon 2 meses e kambiado muchisimo se lo que

me hace bien i lo que no... Ser Cristiano es una forma

de vida.... cosa que no tiene que ver con una vestimenta

antes ignorava sobre el emo cristiano pero se ke existe

i no kreo k sea mal puesto a que si hay hip hop cristiano

ke segun las etiketas el hip hop... es andar en bandas

en drogas y ser un maton de LA... entonses pke no aver

emo?

kreo ke las etiketas no son lo mas adecuado pero no esta

de mas denominarte como un tipo de gente pero solo si

tenemos en mente ke Dios solo ahi uno... i tenemos ke

honrrarlo y seguir su palabra....

Me gusto este tema y creo que usare la explicacion del ADMIN

para publicarlo en mas sitios y que la gente entienda mas sobre

estas cosas ya que ahi mucha gente que ignorabamos algunas

kosas =)

Back To Top

POSTED BY: aboutjoy on 03/12/2008 23:20:22 [ QUOTE ]

Soy de Monterrey y aqui eso del emo ya esta del nabo, no me importa que les guste un genero o si les gusta vestirse asi, solo que muchos que se dicen cristianos ( que la verdad ya cualquiera se dice ) anden con la bola de chavos emos y sus juntaciones y participen de las cosas que hacen, aun asi diciendo que ellos no hace nada malo, cada quien con sus estilos, pero si te gusta el emo y esa moda por lo emnos da testimonio dentro del grupo con los que te juntas.

Esto no lo digo a nadie en especial solo que se me hace que el cristiano esta perdiendo su identidad.

Pero si estan agusto siendo EMOS cada quien, mas desgraciadamente los emos de hoy no son nada de lo que era el emo que inicio, ese emo tranquilo.

Bendiciones 

Back To Top

POSTED BY: jonathangs on 03/26/2008 09:40:52 [ QUOTE ]

ser emmo es una manera de expresar el rechazo que la sociedad refleja a la indiferencia de los jovenes (por eso del flequillo largo que tapa la mirada).

Pero mas que una moda tiene su vestimenta un proposito, por ejemplo la delgadez que promueven el ser emo esta difundiendo la anorexia y la bulimia.

Lo androgino (es decir los hombres se visten parecido a las mujeres y las mujeres igual) con pantalones ajustados y pintarse la cara es una tendencia que surge de la cultura asiatica, es decir el yin y yan (hombre y mujer) en uno solo.

Estuve leyendo acerca de los emmos, pues en la cd. de queretaro en México han existido ciertos enfrentamientos donde no existe el respeto y se golpean los punks, darketos, emos, etc.

Lo que no me gusta segun lo que creen es que no creen en Dios, es preferible suicidarse, si la apreja emo se pone a llorar el otro tambien, es decir no tienen ninguna motivacion por la vida. ¿A quien recurren cuando sufren?

Yo en lo personal respeto a los emos, punks y demas, pues mucha gente tiene miedo a la gente distinta (porque se visten de negro y esas cosas), pero eso no quiere decir que no sean personas, muchos de los emos, no saben ni que honda. Porque se visten asi o que ideales se promueven con su vestimenta.

una muestra de lo que puedo hacer http://www.jovenessinaiver.es.tl
Back To Top
01/08/2009
« Primera  «« | Página:  1 | 2 |

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad