Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

« Primera  «« | Página:  1 | 2 |
Total Views: 1129 - Total Replies: 16

POSTED BY: Cris-tina on 04/22/2007 18:34:35 [ QUOTE ]

Hola!!

Son muy buenas tus inquietudes y es buenisimo que las puedas compartir.

Decis que estas en el proceso a ser cristiano y entiendo tus dudas...

Te puedo recomendar que leas con mucha atención Eclesiastés en la versión NVI, que esta muy buena y clara al lenguaje actual.

Escucha lo que Dios tiene para desirte!!!!

Bendiciones!!! 

--------------------------------------------------------------
Tina!!
Back To Top

POSTED BY: LeggionaireApparelNC on 04/24/2007 07:40:24 [ QUOTE ]

ami en lo personal para mi bailar es mover la cabeza..

pero para otros no..yo siento que el baile pari mi no es bueno..pero eso esta en la convicsion de usted mismo..

pero para quien bailas??..para la carne placeres para ti o para DIOS?

pero yo guardo mas opiniones de eso..esto lo digo con amor de JESUSSSS!!

tatata

Honestly what will become of me.don't like reality.It's way too clear to me.But really life is daily.We are what we don't see.Missed everything daydreaming.Flames to dust.Lovers to friends.Why Do all good things come to an end?
Back To Top

POSTED BY: Eli152007 on 04/24/2007 15:39:02 [ QUOTE ]

hola a todos soy nueva...

con relacion a este tema, es un poco complicado, pero puedo decirles que despues que el Señor nos cambia, todo es un proceso...y puede que ahora no entiendas pero despues lo haras, que tu cuerpo es templo del Espiritu de Dios y que tu cuerpo es para alabarle (todo tu cuerpo) a el y solo a él, y como dijeron hace un rato el ha cambiado nuestro lamento en baile, ya con el tiempo bailar la musica secular para ti no tendra el minimo sentido...Espero en El Señor que sea asi!! bye

Back To Top

POSTED BY: mb82em on 05/02/2007 11:03:39 [ QUOTE ]

El Bailar, no es algo que agrada a Dios, por que lo haces en comunion con el mundo.  El danza durante oracion con el, durante la uncion del espiritud santo es muy diferente a lo que tu te refieres.

Antes de ser cristiana yo bailaba, salia todos los fines de semana a bailar, aveces hasta durante la semana me iva.

Pero ahora en cristo, es importante agradarlo a el, que prefiere Dios, que este en la disco, o compartiendo con mis amigos, o mejor que tomo una oportunidad para dedicarle tiempo a el, recuerda que tenemos un Dios celoso, cuando hacemos cosas del mundo las hacemos con el principe de este mundo, Satanas.

Yo lo pongo de esta manera a los jovenes:

Nosotros como Cristianos somo la Novia de Cristo, si estamos orando, alabando, cuidando de nuestras vidas tanto como de nuestro espiritud, en familia, sanamente, glorificandole, y todo aquellos que nos edifica, estamos con Cristo, (nuestro Novio)

Si nosotros como cristianos siendo la novia de cristo estamos, viendo peliculas desagradables, en los cines en ves de la iglesia, escuchando musica mundana, mal hablando de la gente, no dedicandole tiempo a nuestras familias, en vicios, desobedeciendo los mandamientos del senor (que no solamente se refiere a los 10 mandamientos) y todo aquello que no nos edifica para nada, estamos con Satanas,

Que pasa con nuestra relacion con nuestro novio (Cristo) si pasamos mas tiempo con el otro (Satanas)

Se aleja el espiritud de Dios de nosotros

Que Dios les bendiga

------------------------------------------------------------------ ------------------------

Mari 

Encomienda A Jehova tus obras, Y tus pensamientos seran afirmados (Prov 16:3)
Back To Top

POSTED BY: lauracosta_11 on 05/07/2007 15:06:26 [ QUOTE ]

Hola, yo soy de las que piensa que todo es depende de la intención con que lo hagas, si lo haces con una intención provocadora obviamente levantaras malos pensamientos. Pero no veo nada de malo a bailar, para nada, y con respecto de que cuando aceptamos a Dios nacemos de nuevo, es verdad, pero Dios no va renovando a medida de nuestro entendimiento. Por lo tanto, qué si es bueno bailar o no, es una decisión individual y no somos nadie para imponerle a los demás lo que debe hacer pues Dios es el único que puede levantar y emitir juicios. Bendiciones hermanos!

Bless you!!
Back To Top

POSTED BY: cristy on 06/21/2007 22:03:47 [ QUOTE ]

hola.

en mi opinion, yo siento que a veces lo que hago no esta bien, como que hay algo que me dice que no.

asi que respecto al baile, no siento nada, que me diga no.

si uno baila aca toda sexosa, pues ahi si se me hace mal, y vaya que en parte lo veo como una forma de acercarte a la gente inconversa, porque veo que los catolicos sobre todo, nos tienen en un concepto de aburridos, y que no nos divertimos, asi que si ellos ven que nos divertimos sanamente, yo pienso que eso es una forma de que puedan acercarce a Dios, y no van a pensar que el hecho de acercarte a Dios, va a significar aislarse del mundo, y no divertirse.

vaya, hasta un dia me dijeron que yo no deberia de usar pantalon de mezclilla, que porque las cristianas no debian de usarlos, o sea, para que vean hasta donde llega la ignorancia de la gente.

saludos DTB

Back To Top

POSTED BY: cristy on 06/21/2007 22:03:54 [ QUOTE ]

hola.

en mi opinion, yo siento que a veces lo que hago no esta bien, como que hay algo que me dice que no.

asi que respecto al baile, no siento nada, que me diga no.

si uno baila aca toda sexosa, pues ahi si se me hace mal, y vaya que en parte lo veo como una forma de acercarte a la gente inconversa, porque veo que los catolicos sobre todo, nos tienen en un concepto de aburridos, y que no nos divertimos, asi que si ellos ven que nos divertimos sanamente, yo pienso que eso es una forma de que puedan acercarce a Dios, y no van a pensar que el hecho de acercarte a Dios, va a significar aislarse del mundo, y no divertirse.

vaya, hasta un dia me dijeron que yo no deberia de usar pantalon de mezclilla, que porque las cristianas no debian de usarlos, o sea, para que vean hasta donde llega la ignorancia de la gente.

saludos DTB

Back To Top
01/09/2009
« Primera  «« | Página:  1 | 2 |

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad