| Total Views: 370 - Total Replies: 4 |
|
La verdad es triste ver como muchas de las divisiones que se dan en las Iglesias parten del Ministerio Juvenil, es por eso que muchos pastores temen darle mucho impulso a este ministerio en sus Iglesias.
Quisiera saber que opinan, si tienen experiencia y sobretodo cómo se podrÃa contrarrestar esta tendencia...
|
|
HOLA BUENAS NOCHES.. ES CIERTO QUE A LOS JOVENES SIEMPRE NOS CATALOGAN CONO IRRESPONSABLES Y AVECES TEMEN DARNOS UNA RESPONSABILIDAD DENTRO DE LA CONGREGACION PERO SABES? PARA QUE STO NO SIGA SUCEDIENDO NOSOTRSO DEBEMOS SER EJEMPLO Y TESTIMONIO PARA QUE ASI CONFIEN EN QUE LOS JOVENES TAMBIEN PODEMOS... MI IGLESIA ES LA MAYORIA JOVENES, DE HECHO MI PASTOR TIENE 26 A¬˜OS DE EDAD,,, Y HEMOS APRENDIDO MUCHO,,, Y AUN EXISTEN PERSONAS QUE NO CREEN EN NOSOTROS, SIN EMBARGO LUCHAMOS POR ESO,, NO TOMANDO EN CUENTA EL REPROCHE SINO LO QUE DIOS DESEA QUE HAGAMOS PARA EL,,, ASI QUE ANIMOS QUE DIOS PELEA LA BATALLA POR NOSOTROS, Y SEAMOS DE EJEMPLOS NO SOLO EN LAS IGLESIAS SINO EN TODO LUGAR PARA QUE SEAMOS LUZ....Y EN VEZ DE CAUSAR DIVISIONES SEREMOS INSTRUMENTOS DE DIOS PARA QUE OTRAS PERSONAS LLEGUEN A SUS PIES DTB
--------------------------------------------------------------
JUNTAMENTE CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES
|
| Back To Top |
|
Si,de hecho es bastante comun ver a ministerios que se dividen, y en muchos de esos casos de los jovenes......pienso que esto es a raiz que satanas se da cuenta que los jovenes somos una fuerza generadora dentro de las iglesias, que tenemos fuerza y energia, para ganar alamas y que cuando un joven es radical,,,, alcanza muchas almas. Por lo mismo la base va en apoyarnos y orar... para que Dios haga su obra en nosotros....
bless
SHEKINA
|
| Back To Top |
|
Pues de hecho en mi iglesia, comenzó un conflicto, no gnerado por los jóvenes, pero si viene de ahi. Bueno, yo opino que todo es obra de satanás el querer dividir la iglesia y pues hay gente que siempre va a estar cerrada a la cosas nuevas, gente que sólo quiere vivir en su comodidad y religiosa, eso fui yo antes una religiosa, pero gracias a Dios ya cambie, jeje.
La neta no se cual sea la solución, ni siquiera se cuál es la solución en mi church, lo que si se es que Dios nos pide fidelidad y esforzarnos mucho para ganar almas.
Dios les bendiga
A donde huiré de tu espiritu??
|
| Back To Top |
|
|
nevardo wrote:
La verdad es triste ver como muchas de las divisiones que se dan en las Iglesias parten del Ministerio Juvenil, es por eso que muchos pastores temen darle mucho impulso a este ministerio en sus Iglesias.
Quisiera saber que opinan, si tienen experiencia y sobretodo cómo se podrÃa contrarrestar esta tendencia...
|
Hola Dios te bendiga, es verdad recuerdo una experiencia que pasé en una pequeña congragación que empezaba a reunir jóvenes, primero los pastores dirigian todas las reuniones juveniles, después nos dieron la oportunidad de compartir en las reuniones, participar y dar puntos de vista, planes, etc.....pero esto no resulto y hasta del dÃa de hoy no hay reuniones de jóvenes en esa iglesia, hay preocupación por esto, pero no hay quien quiera responsabilizarse de eso o no nos dan oportunidades a los jóvenes, ya que piensan que metemos al mundo a la iglesia, cuando son estrategias para alcanzar a los jóvenes.....
En fin algo de lo que podemos hacer es orar para que Dios prepare jóvenes que también quieran servirle en este ministerio, orar por nuestros pastores para que Dios les de dirección para saber llevar este ministerio y poner manos a la obra y sobre todo estar firmes y tratar de ser ejemplo a los demás...
Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
|
| Back To Top |
|
|