| Total Views: 1074 - Total Replies: 4 |
|
llamado a todos los apasionados en periodismo! Hola a todos! Espero que estén disfrutando su estadía en VJ!! Este es un anuncio muy especial que lo voy a dividir en dos puntos. 1) Visión Joven hace un llamado oficial a todos aquellos miembros de nuestra comunidad que están estudiando, ejercen, o tienen interés en el campo periodístico. Los temas no serán estrictamente "cristianos". Se podrá escribir desde tecnología, ciencias, hasta traducciones de noticias generales que salen en inglés, las cuales pueden ser reescritas enfatizando el interés de nuestros miembros. Todo es válido, mientras sea de interés. Por supuesto, también incluiremos noticias de índole cristiano (no teológico), pero que realmente sean relevantes para nuestra comunidad, como acontecimientos importantes, reportajes y demás. Los contenidos podrán ser en formato mp3 (por ejemplo, un reportaje radial), en video (Un reportaje filmado o televisado), fotográfico (un articulo sin palabras, y contado sólo por fotografías), o el clásico texto ( que puede ser desde un artículo traducido del inglés, hasta reportajes y noticias variadas. Qué se requiere: Experiencia en el campo en donde va a escribir, buena ortografía (se admiten errores tipográficos), excelente redacción ( en español), saber cómo estructurar un texto como título, copete, subtítulo, párrafos, epígrafes, recuadros, etc El candidato o candidata debe mostrar ejemplos de otros trabajos realizados en su campo de interés (ya sea en mp3, video, fotográfía o texto). Debe estar familiarizado con el editor de textos de VJ (no se admitiran textos de colores, sino algo muy claro y profesional). También requiere que la persona tenga mínimos conocimientos de cómo poner una fotografía en un hosting remoto, preparar un mp3, subir o editar un video, etc. Estas personas seleccionadas, pasarán a ser parte del nuevo staff de contenidos de VJ, y tendrán permisos especiales para escribir en este "foro" (lo pongo centre comillas, porque la segunda información habla de este cambio que vamos a hacer). Importante: Este llamado no consiste en una oferta de trabajo (por el momento), es una invitación a ser parte del staff de VJ y una manera de regalarle a la comunidad parte del don que Dios te ha dado en esta campo. VJ respaldará a su equipo de periodistas con un grupo especial que se creará para este fin y ayudará a dar a conocer las noticias publicadas a toda la comunidad. Cada periodista seleccionado que integre el equipo, tendrá una membresía especial de "Periodista" que se podrá ver en el perfil de su cuenta en VJ. 2) El "foro" actual (es decir, en donde estás leyendo ahora este artículo), dejará de llamarse "foro", y pasará a llamarse "Prensa". El antiguo "foro", se reemplazará por un nuevo software en un subdominio de Vision Joven, con decenas de nuevas funciones más apropiadas para un foro de nivel profesional. En el nuevo foro podrás encontrar tembién una nueva sección llamada "Media", en donde podrás subir los videos que desees y poder comentarlos libremente. También habrá una nueva sección de "Anuncios", en donde tendrás la libertad de escribir el anuncio que desees de lo que sea que quieras informar al público (lo cual no es apropiado hacerlo en los blogs). Este es un importante paso en el "mapa de ruta" que ya tiene establecido VJ para regalarle a su comunidad las mejores herramientas posibles para desarrollar su vida virtual en forma apasionante y única. Este foro dejará de funcionar en breve y sólo aquellos periodistas seleccionados podrán escribir y administrar esta sección "Prensa" (de nuevo, esto no te quitará la capacidad de escribir en el foro si no eres periodista, solo que no será aquí, será en otra seccion llamada "foro") Por favor todos los postulantes para este nuevo proyecto, favor de escribir en los comentarios en esta página sus currículums, ejemplos (pueden ser enlaces a otras páginas) y una breve explicación sobre el tema específico en que están interesados en producir. A continuación les escribo los puntos como un ayuda memoria: Nombre: Curriculum: Ejemplo s: Tema de Interés: Bendiciones!! Y sigue divirtiéndote!!!    Alex(El Dire)
|
|
A mi juego me llamaron!
Trabajé mucho tiempo para el periódico cristiano “El Puenteââ‚¬Ý como corresponsal, cubriendo las notas de mi región y colaboré con la pagina “revoluzión.netâ€Ý, sin mencionar los medios “secularesââ‚¬Ý -gráficos y radiales- en los que he trabajado.
Por diversas razones hace tiempo que no ejerzo esta hermosa profesión, aunque es una pasión que nunca se abandona. Desde hace meses deseaba, por nostalgia, necesidad o sabe Dios por cuál otra razón, retomar el camino de las letras desde el campo periodístico.
Lamentablemente no se inglés, pero estoy convencida que de todos modos puedo ser útil.
La cama me llama porque la fiebre me está ganando en este momento, pero apenas me sienta mejor, elevaré los puntos requeridos.
Bendiciones y estamos en contacto!.
Chele^
--------------------------------------------------------------
Lo MejOR eStá pOr LlegAR...
|
| Back To Top |
|
Yo soy profesional hace varios años, y "casualmente" descubrí mi vocación escribiendo para Visión Joven. Un periódico vanguardista en lo que a prensa escrita cristiana y juvenil se refiere. Así que esta convocatoria me parece importantísima, tanto para aquellos que están en los medios como para quienes quieran iniciarse en el interesante mundo de las comunicaciones. Así que adhiero con mi aporte y apoyo logístico a esta genial idea.
Marcelo
--------------------------------------------------------------
Marcelo Bellotta
|
| Back To Top |
|
|
alexvaldo wrote:
llamado a todos los apasionados en periodismo!
Hola a todos!
Espero que estén disfrutando su estadía en VJ!!
Este es un anuncio muy especial que lo voy a dividir en dos puntos.
1) Visión Joven hace un llamado oficial a todos aquellos miembros de nuestra comunidad que están estudiando, ejercen, o tienen interés en el campo periodístico.
Los temas no serán estrictamente "cristianos". Se podrá escribir desde tecnología, ciencias, hasta traducciones de noticias generales que salen en inglés, las cuales pueden ser reescritas enfatizando el interés de nuestros miembros. Todo es válido, mientras sea de interés. Por supuesto, también incluiremos noticias de índole cristiano (no teológico), pero que realmente sean relevantes para nuestra comunidad, como acontecimientos importantes, reportajes y demás.
Los contenidos podrán ser en formato mp3 (por ejemplo, un reportaje radial), en video (Un reportaje filmado o televisado), fotográfico (un articulo sin palabras, y contado sólo por fotografías), o el clásico texto ( que puede ser desde un artículo traducido del inglés, hasta reportajes y noticias variadas.
Qué se requiere: Experiencia en el campo en donde va a escribir, buena ortografía (se admiten errores tipográficos), excelente redacción ( en español), saber cómo estructurar un texto como título, copete, subtítulo, párrafos, epígrafes, recuadros, etc El candidato o candidata debe mostrar ejemplos de otros trabajos realizados en su campo de interés (ya sea en mp3, video, fotográfía o texto). Debe estar familiarizado con el editor de textos de VJ (no se admitiran textos de colores, sino algo muy claro y profesional). También requiere que la persona tenga mínimos conocimientos de cómo poner una fotografía en un hosting remoto, preparar un mp3, subir o editar un video, etc.
Estas personas seleccionadas, pasarán a ser parte del nuevo staff de contenidos de VJ, y tendrán permisos especiales para escribir en este "foro" (lo pongo centre comillas, porque la segunda información habla de este cambio que vamos a hacer).
Importante: Este llamado no consiste en una oferta de trabajo (por el momento), es una invitación a ser parte del staff de VJ y una manera de regalarle a la comunidad parte del don que Dios te ha dado en esta campo. VJ respaldará a su equipo de periodistas con un grupo especial que se creará para este fin y ayudará a dar a conocer las noticias publicadas a toda la comunidad. Cada periodista seleccionado que integre el equipo, tendrá una membresía especial de "Periodista" que se podrá ver en el perfil de su cuenta en VJ.
2) El "foro" actual (es decir, en donde estás leyendo ahora este artículo), dejará de llamarse "foro", y pasará a llamarse "Prensa". El antiguo "foro", se reemplazará por un nuevo software en un subdominio de Vision Joven, con decenas de nuevas funciones más apropiadas para un foro de nivel profesional. En el nuevo foro podrás encontrar tembién una nueva sección llamada "Media", en donde podrás subir los videos que desees y poder comentarlos libremente. También habrá una nueva sección de "Anuncios", en donde tendrás la libertad de escribir el anuncio que desees de lo que sea que quieras informar al público (lo cual no es apropiado hacerlo en los blogs).
Este es un importante paso en el "mapa de ruta" que ya tiene establecido VJ para regalarle a su comunidad las mejores herramientas posibles para desarrollar su vida virtual en forma apasionante y única.
Este foro dejará de funcionar en breve y sólo aquellos periodistas seleccionados podrán escribir y administrar esta sección "Prensa" (de nuevo, esto no te quitará la capacidad de escribir en el foro si no eres periodista, solo que no será aquí, será en otra seccion llamada "foro")
Por favor todos los postulantes para este nuevo proyecto, favor de escribir en los comentarios en esta página sus currículums, ejemplos (pueden ser enlaces a otras páginas) y una breve explicación sobre el tema específico en que están interesados en producir.
A continuación les escribo los puntos como un ayuda memoria:
Nombre:
Curriculum:
E jemplos:
Tema de Interés:
Bendiciones!! Y sigue divirtiéndote!!!   
Alex(El Dire)
|
Hola Alex.
Yo podria colaborar con noticias en mp3
Actualmente, soy corresponsal de cvc noticias en mi pais.
Bueno aqui mis datos.
Nombre:Julio Castro Barzola
Curriculum: corresponsal de cvc noticias, (anteriormente he trabajado en varios medios locales radio y tv )
Ejemplos:
Tema de Interés: peridismo radial.
|
| Back To Top |
|
Estimados Amigos de VJEs una oportunidad para poder axpandir los dones que Dios nos a dado. Soy Miembro de este sitio desde marzo de este año. En lo que puedo servirles estoy a su disposición con un ferviente deseo de dar lo mejor para la comunidad. En el campo periodistico no estoy capacitado especificamente. pero en mi trabajo secular estoy a cargo del mantenimiento de la web que posee la institucion en la cual me desempeño.Edicion de los contenidos.Soy lider de jovenes en mi iglesia local,me desempeño como maestro en Educación Cristiana y estoy cursando materias del instituto biblico, preparandome para el ministerio al servicio del Señor.Mis Estudios seculares estan orientados a Analista en Sistemas. Los temas de interes son generales, especialmente Tecnologia,Informatica. Bendiciones en este proyecto. En contacto para lo que requieran. Ariel Galeano Alliana - Formosa - Argentina
|
| Back To Top |
|
|
|