Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 161 - Total Replies: 3

POSTED BY: Rakso88 on 04/30/2007 10:13:05 [ QUOTE ]

antes que todo decir que este sitio me parece fabuloso, y que los jovenes podamos tener un poco mas de union y compartir o discutir cosas. 

TAMBIEN QUERÍA SABER SI HAY JOVENES DE ESPA˜A MADRID Y QUE LES GUSTE PATINAR, SI HAY ALGUIEN, QUE ME ENVIE UN MENSAJE O ALGO, ES QUE QUIERO SALIR A PATINAR CON AMIGOS PERO NO CONOZCO A NADIE QUE SEPA PATINAR, POR FAVOR SI PUEDEN SER TAN AMABLES DE MANDARME UN MENSAJE... GRACIAS

QUEDIOS LES BENDIGA A TODOS.

POSTED BY: patinaomuere on 05/01/2007 10:06:44 [ QUOTE ]

oh patinar!

yo quiero patinar pero soy de argentina

Back To Top

POSTED BY: Rakso88 on 05/01/2007 10:48:07 [ QUOTE ]

patinaomuere wrote:

que pena que estes en argentina. pero disfruta en argentina patinando que seguro que ahi el tiempo es mejor que aqui...

ohpatinar!

yo quiero patinar pero soy de argentina

--------------------------------------------------------------
La felicidad...
Back To Top

POSTED BY: christafarico on 05/01/2007 20:33:39 [ QUOTE ]

en la congre tenemos un skate park... cuando vengas a México te lanzas aPuebla y con gusto le damos a la tabla hasta el cansancio, por cierto tambien  tenemos  conciertos de rock , punk ska, metal, nu metal y hip hop!!!

Saludos!!! paz y amor de Jesús para ti compayito!!!

Photo Sharing and Video Hosting at
Photobucket 

--------------------------------------------------------------
how He loves us! :D
Back To Top
01/09/2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad