--------------------------------------------------------------
Hay cristianos "del monte" y cristianos del "montón", pero para todos hay oportunidad, palabra y amor
La ropa tiene que ser un poco mas discreta que la del mundo. "Vivimos en el mundo pero No somos del mundo"tenemos que diferenciarnos en muchos aspectos ....
Pues a mi jefecita le pateaba la panza que me vistiera pandroso,
pero mi jefa entendio y me ama como soy, tambien cuando me hice el
piercing me lo hice frente a ella y cuando me hice el tatoo no tuve
miedo de decirle, y en la congre... literalmente la amo... porque no
hay prejuicios y me aman tanto como los amo yo...creo que es mas un
asunto mental, un asunto de prejuicios y estereotipos, pero soy
ORGULLOSAMENTE HIJO DEL SANTO Y EL ME AMA TAL COMO SOY...
y lo
mejor de todo... ME USAAAAAA , estudio diseño gráfico y Dios es
bien chido (bakan) conmigo porque hasta me ha dado visiones y palabras
para otras personas... eso... no se compra ni se gana con
ropas... no soy un sepulcro blanqueado, es lo unico que se...
mis huaraches son re comodos... y mis amigos... son los mejoreeeees!!!!
A mi parecer no podemos basarnos a lo que hiso Jesus, en tiempos biblicos, estamos hablando que la sociedad ahora es muy diferente. Entre mas abunda el pecado la sociedad va cambiando.
como cristianos debemos demostrarnos en todo momento como cristianos, si no estamos viviendo una doble vida, por que vestirnos bien solamente para ir a la iglesia o cuando estamos en eventos cristianos, a caso no somos cristianos fuera de ese tiempo?
en mi opinion, es muy importante comportarnos diferente que los que no son creyentes del evangelio, tenemos que ser luz en las tinieblas, tenemos que resplandecer, y ser reconocidos como cristianos, daria pena, que ahora en dia ya no se sabe quien es cristiano y quien no lo es. Recuerden que la palabra dice que no nos avergonzemos del evangelio, el evangelio es poder!
Acordemonos de que no importa el ojo fisico que nos ve aqui en la tierra importa mas el ojo espiritual con que Nuestro Dios nos ve, no creo que agrade a Dios ver que dentro de la iglesia somos unos y fuera de la iglesia somos otros. Dios nos ve en todo tiempo y ese es el temor (reverencia) que debemos tener por nuestra vidas.
Dios les bendiga!
Mari
Encomienda A Jehova tus obras, Y tus pensamientos seran afirmados (Prov 16:3)
buenas! yo opino...( re chavo del 8 jaja ) bueno hablando en serio.. para mi hay que ser coherente, en caso de las mujeres, no te vasa venir con la pollera (falda ) por los tobillos como se hacia antes, para mi esas son cosas de hombres, y creo que Dios piensa lo mismo, los tiempos cambiaron obviamente que no va a aparecer una chica con minifalda y con escote exagerado porque ahi si seria desubicado.
por ejemplo a mi no me gusta usar traje ni corbata, pero como decia un amigo por ahi, Dios me usa igual con la corbata o sin ella.
a ver que mas puedo decir, te podes vestir como quieras y ser luz igual, podes tener una bermuda y ser sal, la ropa es apariencia, Dios no ve lo que el hombre ve, sino que mira el corazon, si mal no recuerdo eso le dijo a samuel no es asi ?
asique vistanse como quieran jaja =p pero recuerden agradar a Dios con sus hechos, igual el E.S te va a traer conviccion si estas en pecado ja
bendis!
hE [strong]naCido[/strong] parA Esta [strong]hOra[/strong] -*
bueno si yo creo q la vestimenta debe diferenciarce ala de los del mundo xq no debemos ser imitadores de las modas y costumbres q este mundo ofrece, tambien es cierto q para alabar a dios no debes andar de corbata xq lo q en verdad Dios ve es el corazo y no tu vestimenta a pero no por eso signigica q los hombres van a usar arets y q van a andar todos cholos o los rockeros todos de negro y pintados....... d negro ok esa es mi forma de opinion espero q les ayude un poco a y tambien algo q vi y no me gusto fue lo d este cantante pablo olivares q toda su banda trae aretes x donde quiera y piens q aunque Dios mira el corazon ellos estan siendo parte del mundo a la misma ves xq estan imitando sus modas.... creo q ellos deberian de pedirle a Dios q les d dicernimiento en la forma de vestirse y como les digo no copiar esas costumbre , xq el desernimiento es algo q todos debemos e tener.... bvueno Dios les bendiga y espero no ofender a nadie con mis opiniones....!!!!!!!!!!!!
los jovenes somos el futuro de la iglesia...
Gracias
Dio s!!! te mueves como quieres, y traes salvacion al que lo necesita,
no al sabio o necio, sino al humilde y al peor de los pecadores, asi
como lo fuimos... para avergonzar al fuerte!!!!
Este movimiento hace conciertos muy seguido y hay frutos, hay salvacion y se manifiesta la gracia y el poder de Dios!!!
Sale
pues...saludos, y si no conocen a exousia, escuchenlo, tambien de esa
congre estan los de monarquia (punk) y Deborah (progresivo) sale
pues... ya termine!!!
Bendiciones!!!
how He loves us! :D
Hay cristianos "del monte" y cristianos del "montón", pero para todos hay oportunidad, palabra y amor