| Total Views: 988 - Total Replies: 12 |
|
hola q tal Dios bendiga a todos, bueno TIAGOO, se q es una situacion dificil, en la cual estan los sentimientos y en los cuales cmo seres humanos q somos aveces no los podemos contestar, pero quiero q piensesalgo....endonde esta quedando tu relacion cn Dios.....muchas veces tomamos desiciones sin consultar a Dios, o queremos resolver nuestros problemas solos, y no s undimos en una desesperacion....dime le has consultado a Dios,.....sera q fue su voluntad esa relacion?....yo creo q si hubiese sido asi, no hubiera habido tandos conflictos, o celos, cuando FDios esta en medio de una relacion, los problemas son mas ligeros y no absurdos, me entiendes?...yo solo t digo q reflexiones si fue la voluntan de Dios o olo la de ustedes, si le has consultad a Dios esta situacion, y sobre todo no por una persona pierdas la comunion cn el ok....cuidate y el Señor t Bendiga.
p.d. no olvides q DIOS T TIENE PREPARADO A TU PRINCESA Y PRONTO LELGARA
SINCERAMENTE
LIBNA
--------------------------------------------------------------
JESUS IS MY BEST FRIEND
|
| Back To Top |
|
Otravez yo pero ahora me dirijo a SMILIA, dtb, mira muchas veces humanamente se han establecido normas por parte de la iglesia, lo qu se denominan doctrinas, y siempre sn las discusiones lamentables en el pueblo cristiano, pero en mi punto de vista, yo creo q a Dios le agrada màs tu corazon, como llegas a èl. sinceramente yo no me siento bien cuando paso al altar cn pantalo, cuando toco al frente, me entienes?, ami tambien me ha pasado q paso de la escuela a la iglesia y vy cmo stoy vestida, pero creo q eso no es lo importante, lo importante es como te sientes tu, Dios no t va a condenar si llevas o no pantalosn, si estas pintada o no, ....claro si nos basamos en la biblia ahi mensiona cmo vestirnos, cmo dice "no con peinados ostentoso, ....etc.", creo q la solucion de tu confusion esta en ti y Dios, nadie te puede decir q es correcto o q no solo Dios, platica con el , comenteale tu inquietud, y el te dara la respuesta...no te sientas por ir cmo vas vestida, preocupate mas por como te presentas ante el, no te preocupes como te miran los demas, preocupate como t mira el. no trates de agradar al hombre y sus doctrina, preocupate por agradar a DioS.
DTB
SINCETAMENTE
LIBNA
--------------------------------------------------------------
JESUS IS MY BEST FRIEND
|
| Back To Top |
|
|