Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 351 - Total Replies: 5

POSTED BY: debora84 on 06/04/2007 10:42:41 [ QUOTE ]

DIOS LES BENDIGA A TODOS, CHICOA HAY ALGO QUE DE VERDAD ESTA CAUSANDO UNA PREOCUPACION MUY SERIA EN MI Y ES EL TEMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE POR A¬˜OS SE HA MANEJADO PERO AHORA ES QUE VERDADERAMENTO SE ESTAN SINTIENDO LOS PROBLEMAS QUE ESTA CUSANDO ESTE DESEQUILIBRIO EN LA NATURALEZA Y NOSOTROS NISIQUIERA NOS ESTAMOS PROCUPANDO VERDADERAMENTE NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE PASARA CON NOSOTROS SI LA CAPA DE OZONO DESAPARECE SI TODO LO QUE ES HIELO DE ESTE MUNDO SE DERRITE HABRA TANTA AGUA EN EL OCEANO QUE SE PERDERAN MUCHAS CIUDADES Y MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES SE PERDERAN Y ESAS ISLAS QUE ESTAN POR DEBAJO DEL NIVEL DEL MAR QUE HARAN Y LOS QUE NOS QUEDEMOS AQUI EN LA TIERRA NOS CONSUMIRA EL SOL, POR FAVOR LEAN MAS SOBRE ESTE TEMA QUE ES PREOCUPANTE A LA VERDAD PARA EL 2020 QUE YA ESTA CERCA HABRAN DESAPARECIDO MUCHAS COSAS DE NUESTRO MUNDO SINO TOMAMOS CONCIENCIA DE LO QUE PASA.

POSTED BY: LUZqueNOseapaga on 06/05/2007 17:37:15 [ QUOTE ]

Sabes que yo andaba pensando en eso tb...comentabamos aca en casa eso y nos acordamos de la pelicula esa "El dia despues de mañana", ja no se si sera tan asi como lo mostró la peli pero, se dice si, algo de eso hay, q la temperatura va a llegar a niveles rererebajos, sobre todo en los paises de norte, nosotros aca estariamos "a salvo" (recalco el entre comillas eh, ojo, ja), y pensabamos en Bush que quiere poner como una especie de muralla entre  USA y MX, y deciamos que despues iban a ser ellos los q van a  kerer venir mas sur, y llegar a Mx, como kien dice, las vueltas que da la vida..ja

--------------------------------------------------------------
Back To Top

POSTED BY: duvicrack on 06/07/2007 19:27:25 [ QUOTE ]

Men si es importante tener en cuenta este tema ya que si lo pasamos por desapersivido nos daremos cuenta demasiado tade y solo lamentaremos las concecuencias. Por esto pidamosle a Dios para que el con su gran poder mejore la calidad de nuestros dias y si somos merecedores de su Poder Salir adelante en un ambiente puro y lleno de su gracia,,, claro solo lo lograremos si se lo pedimos y oramos a el.... De corazon y desde colombia Bye....

DUVICRACK
Back To Top

POSTED BY: keycarias on 06/08/2007 11:50:33 [ QUOTE ]

Tenes toda la razón Debora, yo tambien he pensado en eso sobre todo por los calores que se han sentido aqui en mi país, me da tristeza porque en el fondo sé que todo esto es consecuencia de lo mal que hemos cuidado nuestro mundo, un lugar que Dios hizo perfecto para que vivieramos, no lo hizo ni todo frio ni todo caliente, ni todo agua ni todo tierra, hizo ambos para que existiera un equilibrio, pero nosotros hemos sangrado ese equilibrio de una manera inconsiente.

Creo que los hijos de Dios debemos unirnos en oración porque a estas alturas ya solo Dios con su inmenso poder haria algo.

Viviendo un día a la vez
Back To Top

POSTED BY: JimmySD on 06/21/2007 06:13:29 [ QUOTE ]

WOW!!  este tema es tremendo, y saben una cosa, eso solo em hace pensar que el SENOR ya viene por su iglesia!!!  No podemos hacer ya nada por que esto asi tenia que acontecer, esto es simplemente una SENAL que Dios nos a dado para recordarnos que estemos preparados para cuando la trompeta suene, los muertos en Cristo se levantarano primero y luego nosotros seremos transformados de corruptibilidad a incorruptabilidad y conjuntamente con ellos seremos llevados a Gozarnos con Dios, Wow!!  el Novio Viene por la Novia!!!! MARANATHA!!!!!

Asique en verdad si me tiene muy preocupado el sobrecalentamiento, pero me preocupa mas el que esten tantas almas sin conocer al SENOR y ellos se queden a sufrir los estragos que van a ocurrir.

ARE YOU READY???  ESTAS LISTO???

Por que no te e dado espiritu de Cobardia, si no de PODER, de AMOR y de DOMINIO PROPIO.
Back To Top

POSTED BY: hnadianis on 08/29/2007 08:30:10 [ QUOTE ]

Si que es un tema de actualidad, recuerdo que en la preparatoria hice un ensayo sobre este tema y ¿sabes que me dijo mi maestra ? que no iba a concientizar a la gente con este tema y ahora que veo todo lo que está pasando realmente preocupa, ya que desde ahí parten muchas cosas la salud mundial, en fin todo está profetizado, ésto es solo el principio de dolores..así que más que preocuparnos hay que ocuparnos en esto y poner por obra lo que esté al alcance de nuestras manos...

Dtb...

Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
Back To Top
11/21/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad