Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 563 - Total Replies: 4

POSTED BY: loilys on 06/05/2007 14:20:27 [ QUOTE ]

-

POSTED BY: debora84 on 06/06/2007 05:12:52 [ QUOTE ]

HOLA DIOS TE BENDIGA, TE DARE UN CONSEJO DE HERMANA LA RELACION EN PAREJA COMO LO DICE SU NOMBRE ES DE DOS NO DE TRES, ORALE MUCHO A DIOS PARA NO VERTE MEZCLADA EN UN CASO DE INFIDELIDAD, SEGUNDO SI EL SE CONSIDERA AMIGO DE TU HERMANO NO ANDARIA HABLANDO MAL DE EL Y SOBRE TODO CON SU ESPOSA, EL LLEGO PARA HACER DA¬˜O QUE ELLOS LO DESECHEN Y BUSCA EN PROVERBIOS DONDE HABLA DE LA MUJER VIRTUOSA QUE LO ENCONTRARAS Y DACELO A ELLA PARA QUE LO LEA RECUERDA QUE LA INFIDELIDAD ES CASTIGADA POR DIOS.... ORA MUCHO

--------------------------------------------------------------
QUE ELLOS SE CONVIERTAN A TI, NO TU A ELLOS
Back To Top

POSTED BY: cumbrespatagonicas on 06/07/2007 13:17:42 [ QUOTE ]

Bueno es como dicen mie Hermanos en la fe la relacion en realidad es de a TRES hermanos miossssss Dios de por medio y si no esta El de pormedio empiesan estas cosas de las dudas o ke me gusta alguien masssss estaria bueno ke es Señor obre en las vidas de los dos de esa relacion en si, y si vos te diste cuenta de ke pasa esoooo ya tenes ke hacer algo porke sino estas tambien siendo complice de ese enrriedo Que el Señor te de Disernimiento en los pensamientos y en las palabras que tengas que decirle a la cabeza de la relacion osea a tu hermano ke es kien debe tomar cartas en el asunto desde ya estoy poniendo esto en las manos de El toto poderosoooooo y sera lo ke el kiera .Amen

soy Esquelense de pura sepa pero estoy en Rosario Santa Fe
Back To Top

POSTED BY: muriel220586 on 06/15/2007 13:59:28 [ QUOTE ]

hola!!!!!

Estoy de acuerdo en que las relaciones de pareja son de dos y no tiene que entrometerse otra persona en mi opinion yo creo que debes reprender al enemigo por que quiere destruir el matrimonio de tu hermano y ademas de que tu ores y ayunes para que Dios restaure el matrimonio.

Tambien deverias decirle a tu hermano y a tu cuñada que platiquen como una pareja, ya que ellos dos son los que tienen que platicar.

Bueno me despido diciendote que el señor esta contigo y que el tiene los cielos abiertos para tu familia solo tienes que arrebatar esa promesa.

!!!!!!!!!!!BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ES UN BUEN DIA PARA DECIR TE AMO
Back To Top

POSTED BY: liz_aquino on 06/29/2007 09:41:32 [ QUOTE ]

Que bueno que la relacion de tu hermano ya va mejor, en verdad es dificil tener un matrimonio sin problemas, pero la solucion esta en la "COMUNICACION" que tengan ambos, y sobre todo el "RESPETO" que se tengan asi mismos para poder darcelo a los demas, oremos para que todo mejore.

Saludos y DTB

Back To Top
01/09/2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad