Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

TEATRO CRISTIANO >> Forum >> Libretos << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 9 out of 9 posts

POSTED BY: sebastian on Apr 12, 2007 [ QUOTE ]
Libretos

TODO LO BELLO NO SIEMPRE SABE BIEN (Bajalo_aquí)

Autor: Israel Trugillo y Sebastian D'Amico

Género: Dama

Calificación Libreto: 3 estrellas

Es la vida de Valeria, una joven que con el afán de experimentar las cosas que le ofrece el mundo y sin hacer caso sumiso a la advertencia del cartel del callejón que dice "TODO LO BELLO NO SIEMPRE SABE BIEN" se involucra en una intrincada relación de seudo amistad con cinco extravagantes personajes: Desobediencia, Envidia, Ambición, Deseo y Perdición, ellos la llevarán al limite, pero Dios tenia otros planes para Valeria.

Este es el video que se uso para la presentación de la obra, fue filmado con una video cámara de tipo hogareña (VHS Compacto) y editado en PC con Adobe Premiere.

CARLITOS EL ANGEL HERALDO (Bajalo_aquí)

Autor: Desconocido

Género: Comedia - Navidad

Calificación Libreto: 3 estrellas

Es la historia del nacimiento de Jesús, desde la perspectiva de un angelito con una picardia encantadora.

MISION DEL ANGEL GABRIEL

Dirección y Producción: Ariel Cava

Actores: Pablo Ianigro y Gustavo Castaño

En el video se muestra el momento en el que Dios envía al Ángel Gabriel a la tierra para anunciarle a Maria que quedaría embarazada.

EL ANGEL GABRIEL ANUNCIA EL NACIMEINTO DE JESUS

JOSE Y MARIA EN JERUSALEN

Estos fragmentos de dibujos animados también fuero utilizados como intermedios en la presentación de "Carlitos, el Ángel Heraldo"

< /font>

LA PIEZA DE MARCELITO (Bajalo_aquí) < /font>

Autor: Matías Scialabba< /font>

Género: Comedia - Infantil

Calificación Libreto: 4 estrellaa< /font>

< /font>Marcelito es un niño de 8 años que le tiene miedo a la Oscuridad, un estrafalario peronaje que sale de su armario para asustarlo en las noches.

Pero Marcelito cuenta con amigos muy poderosos, Batman, Robin, Superman, La Mujer Maravilla, Flash y Los Gemelos Fantásticos, que vendrán para ayudarlo, aunque sean mas miedosos que él.

Una de las mejores comedias evangelisticas para niños que he encontrado en internet. 

< /font>
Back To Top

POSTED BY: sebastian on Apr 12, 2007 [ QUOTE ]

Bueno amigos... Dios los Bendiga.

en la medida que pueda seguiré  subiendo mas material, si alguien quiere colaborar con esta tarea pueden enviarme sus libretos a evangelismocreativo@gmail.com

Back To Top

POSTED BY: _feie_ on Apr 13, 2007 [ QUOTE ]
Muy bueno el libreto

Que bueno el libreto me gusto mucho, bastante interesante y dinamico. Se merece las tres estrellas que tiene.

Lo unico que no entendi  fue lo de las "maquinas" que parte de escenografia? 

--------------------------------------------------------------
..::::-Feie-::::...
Back To Top

POSTED BY: sebastian on Apr 13, 2007 [ QUOTE ]

jejeje... hola amigo _feie_, fue un error mío, lo que paso es que esta obra es lo que resulto del libreto original, que cuando lo escribimos por primera vez con mi amigo Israel, era demasiado descabellado, y difícil de llevar a escena con los pocos recursos que teníamos auque la idea era buena, viste los 5 personajes, en un principio era maquinas, tipo robots o marionetas mecánicas, es por eso que en el libreto a veces se hace referencia a las maquinas, pero ahora lo corrijo para que no confunda, Salu2
Back To Top

POSTED BY: _feie_ on Apr 13, 2007 [ QUOTE ]

jeje esta bien sebastian, yo le tire una onda era un caja o algo donde se metian jeje

un abrazo 

--------------------------------------------------------------
..::::-Feie-::::...
Back To Top

POSTED BY: LORD_KASIUS on Apr 17, 2007 [ QUOTE ]
Señores El BiblioTeatro les saluda...

Baje dos de sus obras, muy buenas, no se si quieren algunas de las que tenemos, igual voy a colocar algunas en los Temas.... visetenmos

http://www.biblioteatro.cl

Back To Top

POSTED BY: sebastian on Apr 19, 2007 [ QUOTE ]

Hola amigo gracias por tu saludo.Me alegro que te hayan gustado las obras que te bajaste, espero que las hagas en tu iglesia, y después me cuentes como te fue y me mandes fotos.

Cualquier pregunta que tengas o si te puedo colaborar en algo, me avisas.

Podes enviarme tus obras y yo las subo para que se puedan descargar .Te dejo un saludo.

evangelismocreativo@gmail.com

Back To Top

POSTED BY: eunice223 on Apr 2, 2008 [ QUOTE ]

hola soy de rep. dominicana y pertenezco al ministerio teatral alpha, quisiera intercambiar obras con ustedes. Dios les bendiga mi mail euybsb@hotmail.com

Back To Top

POSTED BY: Algonzaric on Jun 9, 2008 [ QUOTE ]
Saludos!

Bendiciones a todos!

Soy nuevo en el sitio, ingrese hoy realmente.

Me divertí mucho con los videos; el sitio es excelente. En el ministerio de jóvenes de la iglesia estamos iniciando actividades para formar un grupo de Teatro. Estoy seguro que todo este material será de gran bendicion.

Saludos a todos

Armando Alcalá.-

Back To Top
Dec 1, 2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad