Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

TEATRO CRISTIANO >> Forum >> noticiones << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 2 out of 2 posts

POSTED BY: christafarico on May 18, 2007 [ QUOTE ]
noticiones

noticiero para dar los anuncios de mi congre, quiza les sirva... ahhhh y pronto subire el de una novela :O

Noticiones: el primer noticiero internacional para ustedâ€æ con todo lo referente a boletines y anuncios de su congregación!!!!

Y esta con ustedesâ€æ. FULANITO!!!! Adelante con las noticias!!!!!!!

Fulanito: Buenos días estimados televidentesâ€æ es un honor compartir con ustedes el primer noticiero de Naciones, que llega a ustedes gracias al patrocinio de la clase del hermano Paco Coello que les da la bienvenida a el discipulado que se da cada domingo a las 9 a.m.â€æ y aproveche, ya que si usted por alguna extraña u ociosa razón no ha tomado este curso, esta aun a tiempo, únicamente debe ponerse al corriente en las clases faltantes que ya se encuentran en CD como este que tengo en la mano!!!! (lo toma entre las manos y empieza a leer Panderístas sexys 3â€æ y rápidamente lo oculta y dice) –ejemâ€æ perdón ese no era, ese es de la colección privada de Arturo (ejemplo)â€æ que no se porque ha caído en mis manosâ€æ pero buenoâ€æ continuando con los anuncios,  nos informan en vivo y en directo desde el cunero (se pone la mano en el oído como si escuchara en su monitor)-siâ€æ siâ€æ siâ€æ así es estimados hermanosâ€æ nos informan desde el cunero que aun hay lugar para ti que quieres servir y que quieres cumplir con tu parte!!!! Porque naciones lo hacemos todos!!!! También nos informan que hay lugares para los jóvenes o adultos que quieran servir en el grupo de alabanza, se necesita un bajistaâ€æ siâ€æ uno que se dedica a bajar, quitar y poner los instrumentosâ€æ hahahahahaha es una pequeña broma domingueraâ€æ perdón por perder la composturaâ€æ pero es cierto si quieren estar en el ministerio de alabanza o en el ministerio de XXXXXX pueden acercarse al final del servicio con cada líder, o con Jenny Azuara,  y ella les dirá todo lo que necesiten saberâ€æ

Pasando a “lo más relevante de la semanaââ‚¬Ý nueva sección que conduce FULANITA vamos contigo fulanita!!!!

Fulanita: Pues lo mas relevante de la semana fue que reanudan actividades los grupos pequeños, ahora con temas del nuevo cuadernillo con temas tales como: adicciones, el amor, la paz, el pecadoâ€æ y no olvides que hay uno especialmente para ti, que eres chavo, chava, joven, adulto, soltero esperando su promesa o casado, desempleado, estudiante, trabajador, maestraâ€æ en fin toda una variedad amplia de grupos para crecer y buscar la estatura del de nuestro Señor, así que no hay pretexto, ya que hay muchos grupos y están repartidos por toda la semana, y si tu quieres abrir un grupo en tu casa o quieres integrarte a uno, pide mas informes con Alfredo Curiel o con René Nevares que están ansiosos por contestar sus dudas!!!

Fulanita: También tenemos aquí, y como una exclusiva, una entrevista con estos 2 viñeros que fueron al viaje misionero y que nos compartirán un poco de lo que vivieron durante la travesía misionera!!! (aquí los chavos cuentan como les fue en el viaje y pasan por detrás una diapositivas) bueno Fulanito, esto fue lo más relevante de la semana!!!!

Fulanito: Gracias Fulanita por tu información, ya por ultimo vamos con nuestro corresponsal de Jóvenes que nos dirá que nos espera este sábado que viene: adelante Sultanaâ€æ.

Sultana: pues así esâ€æhoy quiero darle una probadita de lo que hemos hecho estos sábados para los jóvenes y una probada de lo que nos espera!!!! (y pasan un slide de fotos con imágenes de los conciertos y los juegos) Este fin de semana no te pierdas lo que Dios tiene para ti, y lo que hemos preparado para ti!!!! Recuerda que nosotros estamos aquí en Naciones cada sábado a partir de las 6!!! Así que no lo pienses mas y visítanos, pues venimos a celebrar a Cristo y compartir de su amor entre nosotrosâ€æ próximamente (karaoke para que vengas a cantar tu canción cristiana favorita, y para nuestra cena de garrasâ€æ para que invites a algún amigo y pueda salir bendecido vente preparado con muchas ganas) hasta aquí mi reporte Fulano!!!

Bueno, estimados televidentes, esto es solo un poco de lo que Dios esta haciendo y si quieres hacer algo.. NO TE QUEDES CON LAS GANAS!!! Sirve, aprende y creceâ€æ donde?? Solo aquí en Naciones(mi congre)...

Yo soy Fulanito y fue un placer compartir con ustedes Noticiones!!! Las noticias sobre nuestra congregación más frescas e importantes!!! Ah y recuerda que si quieres participar con nosotros en el Noticionesâ€æ pide informes en la cabina de Video al final del servicio, gracias por su atención!!!!

espero les haya gutado... tengo mas ideas ;) 

--------------------------------------------------------------
how He loves us! :D
Back To Top

POSTED BY: sebastian on Jun 2, 2007 [ QUOTE ]

jeje... buenísimo muy divertido, sabes... hace un par de años hice algo parecido para la renion de Navidad, también se trataba de un noticiero pero hacia entrevistas al los personajes bíblicos que protagonizaron el nacimiento de cristo, y las proyectábamos en pantalla gigante como si fuera enlace satelital con Jerusalén... jeje estuvo buenísimo.... después si puedo subo videos de algún reportaje.

Back To Top
Dec 1, 2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad