Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Poetas >> Forum >> ¿Qué haces con la tristeza? << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 4 out of 4 posts

POSTED BY: gerhard on Nov 6, 2007 [ QUOTE ]
¿Qué haces con la tristeza?

Sugiero que como alternativa, podríamos abrir temas específicos.. y ahi lo desarrollamos con prosas o poemas... ¿va? 

Back To Top

POSTED BY: gerhard on Nov 6, 2007 [ QUOTE ]

tristeza.. si esta viene mejor que me encuentre ocupado, que no encuentre lugar en mi mente y corazón, que mi cuerpo no sea azotado por su fatiga, que mis pulmones no inspiren su pesadez, que las lágrimas no escurran ni mi voz se quiebre.. si esta es demasiada, y llega a vencer mi cuerpo, oprimir mi corazón y someter mi mente, llegan a escurrir lágrimas y mi voz se quiebra, y me encuentre solo, aun cuando mi memoria se vuelva mi enemiga y mis juicios draconianos, y parezca no merecer la vida sin tener derecho a morir.. que ésta mole me vea orar y me escuche gemir, me sienta temblar y sepa que Dios esta conmigo... y cuando eso pase, el dedo de mi Padre enjugará mis lágrimas, Su mirada me será paz, Sus brazos consuelo, Sus manos mi sustento y el latir de Su corazón mi sonrisa. Mi llanto será risa y me levantaré en danza porque yo no vivo de mi existencia... sino de Dios.
Back To Top

POSTED BY: Sesi07 on Nov 12, 2007 [ QUOTE ]

Bien si tienes razon en empezar temas como este....y pues ya que estoy aqui me gusta tu pensamiento y mas porque en realidad la vida se la devemos a Dios y por el estamos aqui.

--------------------------------------------------------------
Es atravez de mi dibilidad k comprendo la grandeza de Dios!
Back To Top

POSTED BY: Sesi07 on Nov 12, 2007 [ QUOTE ]
Que ases con la tristeza?

La tristeza una ola de lagrimas

que suspende todo deseo de soñar

que arraza con su fuerza

una sonrisa......la alegria

tu despertar.

la paz

La tristeza la cual te da dos opciones

O morir por su agonia o ansiedad

O tomar esa tristeza

como un escudo para seguir el dia de mañana.

--------------------------------------------------------------
Es atravez de mi dibilidad k comprendo la grandeza de Dios!
Back To Top
Jan 9, 2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad