claudia58605                 
 
JoSuÈ 1:9

mem_normal OFFLINE
Female
23 años
wAtE
Guatemala

[ 191 ]


OCUPACIóN: Estudiante
RELIGIóN: Evangélico
¿ERES CRISTIANO?:
ESTADO CIVIL: Soltero
GéNERO: Femenino
ASISTE A LA IGLESIA:
EDUCACIóN: Secundario
ESTOY AQUí PARA: Hacer amigos
MIEMBRO DESDE: 03/09/2007
VISTO POR ULTIMA VEZ CONECTADO: 08/13/2008 11:59:48
MI PUNTAJE: 9.99
ROCK, METAL,ELECTRONICA,Y OTROS GÂ�°NEROS MUSICALES, LA VERDAD TODO LO QUE SEA PARA ALABAR A DIOS CONSIDERO QUE ESTÁ BIEN.

IJOLES....

ME ENCANTAN LAS PALÌCULAS DE GUERRAS, KOMO DE LAS GUERRAS MUNDIALES, LAS DE TERROR,,,, Y VARIEDAD....


04/25/2007 09:16:05
04/24/2007 14:13:12
03/27/2007 14:50:10





ASISTO A LA IGLESIA NAZARET ES CENTROAMERICANA.

ME GUSTA KOMO SOY,, ME KIERO MUXO, JIJI,,, BUENO ESTAMOS HECHOS A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, DEBEMOS AMARNOS,,,SOBRE TODO AMARLO A ÈL, A NUESTRO DIOS SOBERANO...!!!

LA MUSICA, WOW!! AMO LA MÙSICA,,, .....KONOCER LUGARES.... SIMPLEMENTE DIVERTIRME, PASARLA BIEN,,,

LAS PERSONAS Q SE CREEN LA GRAN COSA, Y DESAPRECIEN A LOS DEMÀS, Q TONTO ! KOMO SI NO TODOS FUERAMOS IGUALES,,,


claudia58605 has 72 friend(s)




VIEWING 11 - 20 OUT OF 136 COMMENTS

« Primera  «« | Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »»  Última »


From: montoyadan
04/14/2008 09:02:57
""Oiga esto que dice la Palabra de Dios:para que tambien los que creen a la Palabra sean ganados sin palabra por la conducta de la mujer, la clave de la salvacion de la gente esta en la mujer." "Cuando la mujer empieza a orar, ayunar e interceder, el diablo dice aqui se puso la cosa seria." Di de nuevo:Soy peligrosa Di de nuevo:Soy peligrosa peligrosa porque: 1. eres enemiga del diablo, diga:Yo soy la enemiga numero uno del diablo."" Danieldice: Mujeres Peligrosas El diablo le tiene miedo a la mujer porque sabe que es su mayor enemigo sobre la faz de la tierra. Cuando la mujer empieza a orar,ayunar e interceder, el diablo dice"aqui se puso la cosa seria".El hombre tiene poder y autoridad,la mujer tiene influencia y esta es mas poderosa que la autoridad.Si una mujer con profecia puede hacer que un hombre llegue a ser un buen rey, usted con profecia puede hacer que su hijo sea un buen arquitecto,ingeniero,doctor,maestro profeta.Tus palabras han llevado a algin destino a tus hijos, todos los grandes predicadores del mundo de segunda y tercera generacion aunque hablen del buen ejemplo que el padre les dio, hablan del consejo,amor,la ternura,las palabras, el cuidado que la madre les dio.Si tu estas pensando que eres madre soltera o eres divorciada o viuda y estas sola con tus hijos,cual es la queja?Si grandes hombres en el mundo son producto solo de la educacion de la madres, son peligrosas porque no solo pueden engendrar hijos en el espiritu, pueden levantar hombres y mujeres de provecho de sus propios hijos.Di de nuevo:Soy peligrosa. 1 Timoteo 2:15Por que el diablo le tiene miedo a la mujer? En esta parte de la Escritura, dice que engendres hijos. Se refiere a lo espiritual no a lo natural,porque los hijos naturales se conciben.1 Timoteo 2:11 Aunque usted no lo crea, a la hora de aprender,la mujer hace mas silencio que el hombre.1 Timoteo 2:12Sobre que hombre no puede ejercer dominio la mujer? Sobre el tuyo.Originalmente,la mujer no nacio sujeta al marido la sujetaron despues por lo que hizo. I Timoteo 12:13Por que Satanas enganio a la mujer y no al hombre? Porque sabe que ustedes son capaces de levantar al hombre y ser la ayuda idonea,y volverlo el mejor hombre del mundo o traerselo al suelo.Se que la salvacion es por gracia, pero por que dice que la mujer se salvara engendrando hijos, porque no es opcion dar a luz hijos espirituales para la mujer. La realizacion mas grande de ustedes las mujeres que ahora estan en la gracia es engendrar hijos.Quiere decir, que lo opuesto a lo que se siente ser la persona o el ser que fue usado para hacer caer a la humanidad, te va hacer sentir el Espiritu Santo, cuando engendres hijos en la fe. Te vas a sentir totalmente realizada, totalmente restaurada como mujer. Fuiste hija de Eva,mas la Biblia dice que ahora eres hija de Sara, ni lo sabian verdad?Vayamos a 1 Pedro 3. Son peligrosas porque: 1. Son enemigas del diablo, digan: Yo soy la enemiga numero uno del diablo


04/03/2008 12:25:43
Hola pase para saludarte y desearte ua semana llena de bendiciones y de la presencia de Dios Bye Cuidate :D


From: Dalila
03/27/2008 00:35:07

Hola hermosa!! que contas, sabes ya paso mi evento y se terminaron las carreras, asi qe cuando gustes hechamos una conversadita en msn.

sabes que te quiero mucho? pero lo mas importante es que papa te quiere mas. siento que viene una larga charla entre tu y yo. estare orando.

un enorme abrazo para vos.

 



From: Dalila
03/25/2008 01:18:49
lacrima-1.jpg picture by vuelodeaguila


From: _CAROLI_
03/24/2008 15:28:41
HOLA SIP ESTOY BN  TU..... ??!!!!!


03/24/2008 10:32:53

Hola..

Jeje pues tienes razon..no hay mucha diferencia q son una letra menos o una letra mas..lo importante es a quiens ervimos y amamos.. Jeje

Bueno yo ando por aqui terminando unos trabajitos..y tu que tal?? como esta?? 



03/23/2008 08:33:56

Hola !!

Como estas??

Leí tu blog esta muy bonito e interesante.

Queria hacerte una preguntita..leí que congregas en la Iglesia de Nazareth, es igual que la Iglesia del Nazareno?

BUeno te mando muchos besoss 

Recibe saludos desde Perú. 

Con K-riño 



From: Dalila
03/22/2008 22:56:50



From: _CAROLI_
03/18/2008 15:46:17
HOLA K DTB!!!!!!!!


From: kingson
03/15/2008 19:21:34
DIOS TE BENDIGA ......................DESDE PANAMA




« Primera  «« | Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »»  Última »
Powered By Communication Factory, Inc