¿El rey heroína es tu pastor?

"Y CONOCERÁN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES"

"SALMO DEL ADICTO A LA HEROÍNA"

Este "salmo" fue encontrado en una cabina telefónica, por un oficial de policía de Long Beach, Estados Unidos. Fue escrito por una joven adicta de veinte años.

La nota decia asi:

"El rey Heroína es mi pastor, siempre tendré de él necesidad; él me hace arrastrar por las calles y me guía por aquas turbias; me conduce por veredas de maldad, por amor a mi esfuerzo. ¡Sí! andaré por el valle de la pobreza y temeré de todo mal, porque tú, Heroína, estás conmigo; tu aguja y cápsula quieren consolarme. Vacías mi mesa de alimento, en presencia de toda mi familia; robas mi capacidad de raciocinar y mi copa de tristeza transborda. Ciertamente el vicio de la heroína me acompañará todos los días de ml vida y habitaré en la casa de los desahusiados para siempre…"

Del otro lado del papel en que estaba dactilografiado el "salmo", había el siguiente mensaje escrito a mano:

"Verdaderamente este es mi salmo; soy una joven de veinte años de edad y durante un año y medio, vengo vagando por las calles de la pesadilla de los adictos a la droga. Quiero abandonar la droga y luchar por eso, pero no puedo; la cárcel no me cura, la hospitalización me ayuda por poco tiempo. El medico le dijo a mi familia, que hubiera sido mejor y en verdad más generoso, si la persona que me dio droga por primera vez, hubiera agarrado un arma de fuego y reventado mis sesos… iojalá hubiera hecho eso! iDios mío...! ¡Cuánto deseo eso...!

¿De cuántas personas puede ser este mismo salmo?

Tal vez haya que cambiar el título, como por ejemplo "el salmo de la bebida alcohólica", "del adicto al cigarrillo", "de la soledad", "de la depresión", "del amor al dinero", "del complejo", y aún muchos otros títulos que "atan" la felicidad del hombre y lo oprimen hasta morir.

No sabemos el final que tuvo esta jovencita que escribió el "salmo", pero vos le podés poner punto final al tipo de esclavitud que te oprime. Jesús dijo: "Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres". Jesús es el gran libertador de la humanidad. Él tiene el poder para obrar en favor tuyo cualquiera sea tu necesidad. Él quiere hacerlo AHORA.

Allí donde estás, dirígete a Él en oración, con un corazón sincero, arrepintiéndote de todos tus pecados y entregando a Dios el control de tu vida. Dice la biblia que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". (2 Corintios 5:17).

Si querés una orientación más específica y adecuada a tus problemas o necesidades, o bien querés compartir algo con nosotros escribinos a VISIÓN JOVEN.

Artículo siguienteENTRE REJAS: GRAN IMPACTO DE DIOS EN OLMOS
Desde 1989, Visión Joven es un medio de comunicación cristiano interdenominacional, dedicado a la juventud, sus pastores y líderes. Nuestra visión es edificar el Cuerpo de Cristo, impulsando la obra evangelística, la enseñanza bíblica, el discipulado, y la vida cristiana en santidad, mientras velamos por el regreso del Señor. Provee también información relevante sobre cultura, tecnología y ciencias. Visión Joven se reserva el derecho de admisión de los anuncios publicitarios y/o contenidos. Se permite la reproducción parcial o total de los artículos publicados en Visión Joven, mencionando el autor y la fuente. ©2020, Visión Joven.